He dado en el clavo eres un hacker

Querido amigo bitter13, víctor, nos vamos conociendo poco a poco y sin cartas ni trucos de los que tanto mencionas, gracias por confiar te mando un abrazo de mil colores como te gustan a ti tu amiga margarita

1 Respuesta

Respuesta
-1
He de admitirlo... has dado en el clavo... no lo has adivinado... pero si ... soy un hacker(no como dices tu aker... o... hacker)... me pongo de porros hasta el culo... y vivo un mundo irreal... etc etc ... he de reconocer que eres atrevida a tirar cualquier afirmación haber si aciertas... no me pondrás en duda a estas alturas que tus poderes adivinatorios están bajo mínimos por no decir obsoletos e inútiles... pero eso ya lo sabes tu ... de que vamos a hablar...
Pues nooooooooooooo!... ni soy Hacker, ni he fumado un porro en mi vida... Sigues sin dar ni una ... pero no esperes que de mi boca salga nada... eso es cosa tuya... adivinarme ... o por lo menos eso es lo que vendes... pero a estas alturas ya me has demostrado lo que ya se de antemano... que eres una ESTAFADORA
Mira Margarita... el futuro no EXISTE ... así que no puedes vender lo que no existe... te repito eso es ESTAFAR... y la gente ya empieza a saberlo... pero todavía quedan muchos incautos... que son presas fáciles...
No te voy a preguntar más veces que si eres capaz de adivinar... o sanar... o todas esas de las que apostaría todo lo que tengo a que no eres capaz... ni tu ... ni nadie... pero te vuelvo a repetir... lo sabes de sobra..
Estoy harto de tanta Pseudociencia y Superstición... y de ver personas estafadas por gentuza sin escrúpulos... así que en este Foro y en otros que tengo abiertos seguiré buscándoos y desenmascarandoos.
Margarita no haces ningún bien... pero ninguno... decir a la gente lo que quiere escuchar, ¿aunque lo hagas gratuito? ¿... Hay que recomendarles que vayan a un especialista con la formación adecuada a su dolencia o inquietud...
Para que te hagas una idea yo pienso la creencia en estas cosas es una escabullida, la gran excusa para evitar la necesidad de pensar y evaluar las diferencias, entre lo que nos rodea y lo que vendéis vosotros.