Medium

Hola, buenas noches. Me gustaría que alguien me aconsejara un/una buena medium en la zona de Barcelona o alrededores. Hace poco he perdido a un ser muy querido y me encantaría contactar con él. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada (o) Amiga (o): Cuando un alma se va de este mundo va a dar a un lugar donde nadie la puede sacar y sale de ahí unicamente por autorización de Dios. Los demonios pueden fingir voces y ellos saben aspectos de la vida de las personas, de esa cuenta utilizan tretas para engañar a las personas y normalmente se sirven de los mal llamados mediums que solo son servidores del mal y les espera un castigo eterno. Mejor ora por la persona fallecida, si fue devoto de la Eucaristía pide al sacerdote se oficie 3 misas por intención de su alma y Dios Creador de Todo obrará por su misericordia que es infinita. No es bueno tratar con brujos, adivinos, etc. eso es una maldición. Esto solo es una sugerencia y observación, abre tu mente y tu corazón para interpretar lo mencionado, te digo esto por que hay personas que cuando no escuchan lo que ellos desean se enojan y hasta se toman la libertad de insultar.