Quiero que mi ex novia regrese a mi

Mi novia me dejo hace un mes y 15 días exactamente. Antes de su viaje a Europa y durante el mismo me decía a diario que me amaba y me extrañaba pero al llegar me dijo que no quería seguir conmigo, nunca antes habíamos terminado en un año y dos meses ni nos habíamos distanciado siquiera un día, sin embargo en su casa no estaban de acuerdo con nuestra relación porque yo soy divorciado y tengo un hijo. Ella siempre resistió esta situación y se mantuvo en su posición pero veo que con el viaje donde su tía lograron hacerle ver que lo mejor era separarse de mi y así me lo expresó con frases que nunca antes me había dicho sobre la situación con mi hijo y sobre no poder cumplir sus sueños conmigo. La eliminé de facebook y de messenger. Quiero regresar con ella, se que podemos estar juntos y siempre fuimos una gran pareja, ¿qué debo hacer? Soy del 18 de diciembre de 1974 y ell del 22 de octubre de 1984. La semana pasada me contactó para que le devuelva algo que le había prestado a mi hijo y yo no me aguanté y le dije que quería que nos viéramos, que necesitaba que me aclarara algunas cosas y se molestó, me dijo que solo me había contactado por lo que yo le tenía y que no quería verme ni hablar conmigo que lo que me había dicho es lo mismo que sigue pensando. Me dolió mucho, me siento mal... No se qué hacer
Respuesta
1
Quiero ayudarte para que seas feliz. Llamame el jueves al 644167181 a partir de las 4 d la tarde y haremos algo bueno para ti
Disculpame, de dónde es ese teléfono, yo estoy en Bogotá. Gracias!
España

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas