Quiero que mi ex novia regrese a mi

Mi novia me dejo hace un mes y 15 días exactamente. Antes de su viaje a Europa y durante el mismo me decía a diario que me amaba y me extrañaba pero al llegar me dijo que no quería seguir conmigo, nunca antes habíamos terminado en un año y dos meses ni nos habíamos distanciado siquiera un día, sin embargo en su casa no estaban de acuerdo con nuestra relación porque yo soy divorciado y tengo un hijo. Ella siempre resistió esta situación y se mantuvo en su posición pero veo que con el viaje donde su tía lograron hacerle ver que lo mejor era separarse de mi y así me lo expresó con frases que nunca antes me había dicho sobre la situación con mi hijo y sobre no poder cumplir sus sueños conmigo. La eliminé de facebook y de messenger. Quiero regresar con ella, se que podemos estar juntos y siempre fuimos una gran pareja, ¿qué debo hacer? Soy del 18 de diciembre de 1974 y ell del 22 de octubre de 1984. La semana pasada me contactó para que le devuelva algo que le había prestado a mi hijo y yo no me aguanté y le dije que quería que nos viéramos, que necesitaba que me aclarara algunas cosas y se molestó, me dijo que solo me había contactado por lo que yo le tenía y que no quería verme ni hablar conmigo que lo que me había dicho es lo mismo que sigue pensando. Me dolió mucho, me siento mal... No se qué hacer
Respuesta
Quiero ayudarte para que seas feliz. Llamame el jueves al 644167181 a partir de las 4 d la tarde y haremos algo bueno para ti
Disculpame, de dónde es ese teléfono, yo estoy en Bogotá. Gracias!
España