Beunas tardes

Hola buenas tardes, quisiera saber como me va a ir este año, si al fin podre tener un negocio propio y si al fin se acabaran los problemas familiares, me llamo leonardo cabañas cruz soy del 22 de octubre de 1979
De antemano, muchas gracias.
Atentamente.
Leonardo

1 Respuesta

Respuesta
Bno debo decirte que sera un año de mucho balance emocional y de desequilibrio por momento pero de ti dependerá ser autocritico y consiente de las circunstancias.
Lo de tu negocio sera muy luchado pero si lo haces con esfuerzo lo conseguiraas pero pilas ... " NO CREAS EN LAS FALSAS PROMESAS DE NADIE" .
Es mejor que levantes tu negocio por ti mismo así se vaya la vida en ello.
Los problemas familiares harán parte de dejar orgullos de lado lo cual implicara hablar entre todos, que seria lo más recomendable según los astros.
Cuidate y abrazo