Sueño desesperante

Hola buenas tardes .Quisiera comentarle un sueño que me tiene muy angustiada. Hace dos días soñé con uno de mis hijos, en concreto el más pequeño solo tiene dos años y medio.Si me gustaría pedirle que si sabe el significado sea bueno o malo, me gustaría saberlo, sin tapujos.Soy una persona muy intuitiva y a la vez muy receptiva para temas paranormales, no se si me entiende lo que quiero decirle, pero necesito que alguien ajeno me explique, que no sea yo misma con mis intuiciones.Le comento:El sueño se basaba en una despedida, no tengo bien en el recuerdso si es que me quitaban el niño o que el niño se tenia que marchar, lo vi alejándose y la angustia me estaba comiendo, era tal el desespero que me desperté en medio de la noche llorando, sin apreciar bien si había sido un sueño o es que en verdad me estaba pasando. Luego cuando volví a coger el sueño yo había salido en los periódicos anunciando una enfermedad, el niño ya era grande y había visto el anuncio entonces se reencontró conmigo y nos dimos un abrazo con tanto amor que no lo puedo explicar con palabras, pero yo no paraba de llorar.A lo mejor no tiene que ver con mis hijos y puede ser que sea otro tipo de mensaje, pero le estaría enormemente agradecida si me aclara algo. Muchísimas gracias de antemano y felices fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi querida amiga, cuando se sueña con un niño pequeño casi siempre simboliza nuestra conciencia, puede ser que por circunstancias la hayas tenido un poco abamdonada, y te este reclamando atención, preocuparte más por ti, dedicarte más tiempo, en una palabra cuidar a tu niño interior, pues nos dedicamos a los demás y para nosotros nunca tenemos tiempo, esto a nivel espiritual, después a nivel físico, es posible que tengas mucho miedo a que a tu hijo le pase algo, esto también es normal, pues en las noticias siempre se oyen secuestros violaciones etc, y por otra parte y voy más lejos, puede que se te haya destapado algún trauma relacionado con otras vidas, y puduera ser que la conciencia de tu hijo sea la misma, que en otras vidas, dime si sientes algo como estar más ligada a el que al resto de tus hijos si los tienes, aunque a todos los quieras igual, pero cuando reconocemos a conciencias de otras vidas, hay un lazo muy muy especial, y ahora a través del sueño estés limpiando y liberando el trauma del pasado, esto es muy bueno, pues a través de los sueños, se puede limiar traumas de otras vidas, eso no quiere decir que en esta vida, tengamos que pasar la experiencia, pues ya hemos apredindo la lección en otras vidas, los tres significados, son válidos, pues uno representa el diario vivir, el plano humano, el otro el plano espiritual, y el otro lo que nuestra conciencia lleva como equipaje de otras vidas, y debemos de liberarlo, espero haberte ayudado y estate tranquila, felices fiestas y prospero año nuevo.