¿Embarazoen el 2011?

Hola Margarita soy Rebeca, mi fecha de nacimiento es el 15/04/1981.Hace poco que sufrí un aborto me gustaría saber si en el año 2011 me voy a quedar embarazada y si todo va a ir bien y de esa forma mi pareja y yo podamos ser papas.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga si veo embarazo para los próximos meses, te mando un abrazo y solo contesto una pregunta gratuita en esta página.
Lo siento ya se que solo contesta una pregunta, pero por favor el miedo que yo tengo es que vuelva a sufrir un aborto y volver a pasar por la depresión que he pasado.
Por lo que le ruego que me diga si va a ir todo bien.
Muchas gracias
Querida amiga todo ira bien no te preocupes, y veo un hijo varón.