Vimos luces que transmitían serenidad y contacté con alienígenas

Hace tiempo atrás te consulte me llamo Julie.Te dije lo que me pasaba.que podía ver el aura sentía seres protejiendome como ángeles medesdoblaba tenia suenos premonitorios. Estoy en USA u y finalmente fui a una sesión de Reiki que me ayudo nunca había ido.Si hubieras estado aquí hubiera ido a verte.
Bueno tu me aconsejaste orar y pedir asistencias de seres de luz y ser consciente de ello. Bueno te contare ore por una semana con una intensidad tan grande que paso algo extraño.Si capte más entidades buenas. Pero esto que te voy a decir espero no se ria y piense que estoy loca tengo un testigo.
Paso que un día que fue julio sentía uns deseos inmensos de ir a las montanas cerca del lago, sentía una alegría como un llamado muy fuerte a ir allá como que algo maravilloso pasaría y debía presenciarlo.En ese entonces, No fui porque no tenia mi auto.Y mi mejor amigo trabajaba y no podía llevarme. Hasta que lo incluí en esta situación.El no creí nada y yo menos pensé que esto era solo una fantasía colectiva.
Esto que contare a continuación no si si ud ha escuchado de casos así o no o le ha pasado. Pero creame no escribiría este email para contar una fantasía. Esto es algo que lo he estado viviendo hace meses.
El dos de julio estaba con mi amigo regresando tarde de una salida con más amigos, estábamos sanos sin borrachera nosotros no tomamos. Bueno resulta que arriba de mi casa había una luz como esfera muy brillante en plena noche tenia algunos colores y no hacia el menor ruido.Fue impresionante mi amigo y yo nos bajamos del auto y estaba allí.De la nada se despaparecio se volvió a prender y se fue en dirección a las montanas.Mi amigo y yo lo seguimos y cuando llegamos cerca de la montana la aeronáutica de USA había mandado a inspeccionar aquella luz,, mandaron 6 jet ninguno de ellos se acercaba a esa luz potente solo la rodeaban con precaución.. Después la luz desapareció.
Después de eso ya todos los días veía luces como estrellas que me seguían.No había día que no viera. Esas luces irradiaban paz y tranquilidad.
Con el tiempo enmpeze a recibir comunicación telepática que venia de esas luces, me decían que habían venido a la tierra con intenciones de paz, no a sdanar a nadie.
Tuve serios desdoblamientos.Y vi a estos seres de luz hermosos trabajando en la tierra.Cuidan la tierra.De otros seres malos.
Tuve un poco de interferencia al principio los seres de luz me dijeron que yo había llegado a un limite de mi frecuencia energética espiritual que no solamente la habían captado ellos sino otros no buenos.Y ellos habían aparecido para protegerme de los otros.
Desde hace 6 meses ellos son parte de mi vida.Fui a las montanas cerca del lago a las 3 am con mi amigo y los vi.
Brillan son telepáticos. Tienen unas naves hermosas y cuidan la tierra y el ecosistema.
Lo se suena estrano esto pero lo estoy viviendo con mi amigo.Me dijeron que pronto podre entrar dentro de esa gran luz que es una nave.Y que siempre me seguirán y protegerán.
Las luces como estrellas me escoltan cuando salgo de mi trabajo desde lo alto parecen estrellas brillantes pero se mueven cuando me muevo en mi auto.Y la paz que siento es hermosa.
Solo he resumido todo esto. Tengo fotos de las luces. Perdóneme con todo respeto que le cuente esto. Pero es la situación que estoy viviendop.
Cuando fui a la session de reiki la reikista menciono jerarquías espirituales y ángeles que me guíen. Pues resulta que me he sorprendido despertanto y he visto a mi angel gurdian con sus manos estiradas hacia mi cuidándome.La reikista afino más mi percepción estrasensorial...
Por favor dígame que piensa de esto.Si no puede por favor recomiende a alguien. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi email.
Julie

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, me alegro tanto de volver a recibir noticias tuyas, y ademas tan fantásticas, es maravillosos todo lo que te esta sucediendo, la maestra de reiki lo que hizo fue alinearte más con la enegria cósmica, y los resultados ya los ves, no pueden ser mejores, no cabe la menor duda, de que puedes a través de la telepatía, comunicarte con seres espirituales y fantásticos que están en el universo y que cuidan nuestro planeta, que muchos seres no les veamos, no significa que no existan, me alegro mucho por ti y tu amigo, seguir así, sin obsesión, con prudencia, y con mucha fe, me gustaría seguir en contacto contigo, te mando mi correo y me puedes mandar los mensajes directamente, recibe un gran saludo
[email protected]
Hadaespiritual.blogspot.com
Gracias.
Y si conozco a estos seres en persona.Se me ha abierto un mundo nuevo. Ellos son oarte de mi vida. Siento un link bien grande como que fueran mi familia.
He vicido tamtas hermozas experiencis con ellos.Son sabios espirituales llenos de paz y armonia.Antes pensarioa que es ciencia ficcion nop creia.Pero ahora lo estoy vviendo y mi amigo entro en el caso.Y esta realmente sorprendido pero yo soy la antena.A mi me siguen pero me cuidan.
La maestra de Reiki si abrió los canales.Yo también ore con mucha intensidad para ver y sentir a mis guis espirituales y angel guardian mientras ella hablaba en la sesión de reiki me me dijo que podía hacerlo.En un momento persivi tan fuerte a 3 seres de túnicas largas y altos uno a la derecha era como que estos seres estaban posicionados en en forma de triangulo alrededor mio mientras estaba recostada. Fuerte los persivias es como oler a perfume pero no lo puede tocar yo los persives muy bien así los persivia yo en mi mente estaba la proyección olografica de de ellos.. Algo que paso cuando la reikista estaba en plena terapia y entonces menciono al arcángel Rafael creo que fue el y yo estaba boca abajo estirada en esa cama blanca bueno la cosa es que empecé a ver una luz verde como pasto claro.La alfombra era beig claro, se lo mencione a la reikista .Ella me dijo hay muchos pacientes que se duermen si quieres hablar de cualquier experiencia que te este pasando en el momento de la terapia dime. Pues le dije que veía esa luz verde y me dijo perfecto esa luz es la que corresponde a ese angel.Ademaz me dijo que cuando entre mi aura es muy brillante y amarilla. También tiene una maquina que le puede ver el aura y le explica todo.
En fin esto es maravilloso iré de nuevo a lasesion de reiki.Se que mi espíritu es muy fuerte y puedo llamar a entidades espirituales. Esta vez cuando haga la terapia orare con mucha fuerza en mi interior.
Mi email si quiere cintactarme es
(xxxxxx).
Julie
Mi querida amiga cuanto me alegro, sigue así y no pierdas los contactos, pues son realmente maravillosos, recibe un gran abrazo
Hola experta.
Tengo una pregunta.
Voy a ir a una sesión de reiki nuevamente. Esto no ce si tendrá que ver o no y si podría solicitar ayuda espiritual para algo importante.Es acerca de alguien que no veo hace un tiempo y me interesa. ¿Puedo pedir enla sesión de reiki cuando la reikista invoke que los guía espirituales ayuda para recuperar o tener contacto con la persona que me interesa?
Siempre que no manipules ni condiciones a la persona en cuestión si que puedes hacerlo, ya me contaras como te va en el reiki, un aludo y felices fiestas, estaré unos días de viaje