Soñé con mi boda

Tengo una consulta respecto a un sueño y quisiera saber que significa, soñé que estaba nadando y luego me llamaron para cambiarme de ropa, me salí de la piscina y me puse un vestido de novia blanco, me dirigí al lugar del matrimonio y me vi subiendo unas escaleras, luego llegue al lugar y había mucha gente y allí encontré al hombre con el que me iba a casar, es una persona que en la actualidad es muy especial en mi vida, peo es un hombre de 52 años, yo tengo 27.

1 respuesta

Respuesta
Indica una unión a nivel espiritual, no terrenal, la piscina indica purificación y así pura es vuestra unión, de alma de espíritu no corporal, te comprende y se ayudan mutuamente, es un vínculo muy fuerte que por tu sueño será para siempre. Un abrazo. Irene
Irene, tengo una inquietud, esta union "espiritual" a que se refiere, lo que tu dices que la union sera para siempre, ¿con quién es con la persona con la que me vi casándome? La verdad tengo muchas dudas por que es una persona mayor, y a pesar de que es alguien muy especial,, hay muchas dudas y temores
ES una relación de amistad profunda no de amor, no resultaría, por que no se aman en ese sentido de pareja, más bien como un padre-amigo