¿Posible Relación?

Buenas tardes, espero se encuentre bien!
Soy una chica Escorpio del 28 años, 14 de noviembre de 1982 que esta conociendo un chico Sagitario de 24 años del 21 de diciembre, (Verónica - Roberto), nos estamos conociendo, nos tratamos y nos llevamos muy bien, nos atraemos mucho, usted como versada en el tema Tarot, ¿ve alguna posible relación o algún sentimiento sincero de él para conmigo? Dado a que sagitario es muy expresivo y todo lo demás, aún no se ha soltado del todo en lo que siente, si es que lo siente, y me llena de curiosidad; por su tiempo muchas gracias.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga la relación la veo bien dale tiempo para conocerte mejor, solo contesto una pregunta gratuita en esta página gracias por confiar en mi