Hola me gustaría me ayudaras

Hola soy una chica tauro 2-5-74 hace poco termine una relación con un chico el cual fue muy importante en mi vida pero no pudo ser, ahora alguien quiere estar conmigo pero no confío o no se que me pasa me gustaría que me dijeras como ves esta relación y como me van a ir las cosas en general muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Me faltan los datos personales de la otra persona y solo contesto una pregunta gratuita por persona en esta página gracias por confiar en mi