Matrimonio

Hola buenas noches María Belena, no llevo mucho tiempo de casada, hace poco hemos tenido una niña preciosa, mi problema es que veo que mi marido y yo chocamos demasiado, somos bastante diferentes y yo muchas veces me vengo abajo, se que el se esfuerza por complacerme, pero lo veo a veces todo negativo. ¿Podrías ayudarme?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno enhorabuena por las dos cosas, mira debes de consultarlo, con tu medico o pediatra del bebe, esto se llama, una pequeña depresión pues parto, no suele tener consecuencias, y no suele ser larga pero te conviene mirarlo, esto sucede a la mayoría de las mamas, el agotamiento, el miedo a no saber hacer las cosas, la vida que te cambia totalmente, tu vida que se anula durante una temporada, hasta que poco a poco se vuelve otra vez a la normalidad, mi trabajo consiste en el crecimiento interior, no hago predicciones, ni videncia, pero si trabajo la valoración y autoestima, y ahora te debes de querer mucho y no machacarte, por que seras una madre estupenda, nadie ha nacido sabiendo, esto se aprende con la experiencia de la vida, adelante y te mando mucho amor