Futuro de una relación

Hola mi nombre es ainelen del 19-03-1981 y mi pareja marcelo del 07-03-1974 y quisiera saber si tenemos algún futuro juntos, ya que al parecer tenemos pensamientos que difieren. Quizás sea malo o quizás ser diferentes sea un buen complemento...

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga! Piensa por un momento, que el fuese igual que tu en todo,¿dónde estría la diferencia de ti a el? ¿Qué es lo que te sorprendería si al fin y al cabo sois iguale? Nada, lo bueno de las discrepancias es que tenéis que aprender el uno del otro cosas nuevas, intenta verlo de otra forma y veras como hasta te diviertes, hasta ponto