Quiero predicción de futuro sobre tema laboral y sentimental

¿Hola, cómo estas? Quisiera saber como ves mi futuro sentimental y laboral, ya que eh tenido muchos cambios en este ultimo año, hay ofertas laborales buenas, pero tengo un trabajo efectivo, quisrera preguntarte si me conviene aceptar esta propuesta o quedarme donde estoy, y en lo sentimental, como me va a ir, si volveré con mi ex pareja o alguien nuevo cautivara mis sentimientos, desde ya muchísimas gracias! Saludos soy fernando 22-1-1976 ah mi ex que es de su vida! Paola 5-2-1982

1 Respuesta

Respuesta
Corazón en el amor La toma de conciencia de la calidad y de la magnitud de sus sentimientos, le hará reconsiderar su relación. Se dará cuenta, que solo depende de Vd. el aprovecharlo. Por lo que, se planteará una reconciliación, para retomar su relación puede que vuelva con su pareja
Y en el trabajo: Se enterará de ciertas cosas, que le harán tomar la decisión de cambiar de puesto de trabajo o de estudios. Sea realista, prudente y si es lo que quiere, presente su propuesta de cambio o cambie de trabajo. Ahora bien, si se decide a irse, estudie detenidamente todos los detalles del nuevo proyecto, antes de lanzarse. Vaya sobre seguro. Y cobre su ex esta bien nada fuera de lo común no se decirle con exactitud que hace pero solo se que esta bien espero haberle podido ayudar
Un fuerte abrazo suerte
Hola, buenas tardes! Gracias por sus detalles y atención! ¿Igualmente la pregunta es? Mi ex esta bien! ¿Y ella entonces piensa en mi como para replantaerse volver conmigo? Fue un año durísimo entre los dos, para nuestra pareja hasta que se dijo basta, ella decía amarme, y o que me quiere mucho, yo también tengo sentimientos hacías a ella! ¿Esto pasara de nuevo para estar unidos? ¿Y si es así cuanto tiempo más o menos? Gracias y lo del trabajo sera así! Mil gracias.
Una vez terminada esta relación y a raíz de un viaje, que Vd. hará, conocerá a una persona con la que empezará una nueva relación. Esta nueva relación dará un significado nuevo y feliz a su vida sentimental, entablando una relación estable y feliz, con posibilidades serias de futuro. Yo no veo futuro en tu relación mi rey espero haberte ayudado un fuerte abrazo