Que pasa con el

Hola me llamo mary nací el 29-12-73 y mi pareja se llama manuel nació el 22 de septiembre no recuerdo año, el me dice que me ama, que me quiere mucho pero últimamente lo noto distante de mi raro, como que no quiere hablarme, hace 15 días no se nada de el, no me ha llamado, no se por que sera la ultima vez que hablamos me dijo que estaba ocupado en un campeonato de fútbol, no se si sera verdad o sera que ya no me ama y se aburrió de mi, o hay otra,
necesito saber que pasa con el pues lo quiero mucho.
                                            Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga veo que tu ex pareja esta conociendo a otra persona, no te desanimes, te mando un abrazo