Quiero saber si mi familia saldrá de una crisis y si mejorará mi situación laboral y económica

Me gustaría si me pudieras decir si mi situación laboral va mejorar, y si voy a encontrar otro trabajo, mi familia pasa por una crisis y me gustaría ayudarlos
Carolina 15-07-81 cáncer

1 Respuesta

Respuesta
Pues verás, sintiéndolo mucho debo decirte que no te sale un nuevo trabajo por el momento, es más, es posible que en el que estás ahora mismo se acabe o que haya algún cambio respecto a él.
En cuanto a tu familia, sale que con ellos mantienes una buena relación, estáis pasando por un momento de dificultades y cambios que os impiden ver las cosas con claridad y que finalmente os llevará a algún cambio radical en algún sentido. El agobio que estáis sintiendo va a quedar atrás, pero para ello tiene que producirse una transormación importante, un cambio radical, la finalización de una etapa.
Veo que hay un chico joven a tu lado que te quiere y apoya, ¿quizás tu pareja? Cuenta con él, sale en la tirada y también te sale la carta de la felicidad en el amor, la pareja estable.
La tirada se cierra con la carta de la armonía familiar. Viendo todo esto te diría que lo que tenéis que hacer es potenciar esa energía afectiva tan bonita que existe en tu familia y tus relaciones. Deja de centrarte en los problemas de trabajo para no bloquear las energías en este sentido y céntrate por el contrario en el afecto que existe en las relaciones con las personas de tu entorno para tener una base sólida desde la que seguir edificando.
Espero haberte sido de ayuda y siento el retraso. Un abrazo.