Lectura del tarot

Hola:
mi nombre es gema  tauro 10/5/88
Me gustaría saber como me va a ir con mi actual pareja sergio: escorpio 4/11/86 y si en verdad esta enamorado de mi o lo que siente.
También me gustaría saber si me va a salir trabajo pronto
Gracias
Respuesta
Querida amiga paso a contestar tu pregunta:el tarot dice que dentro de unos 15 días ya te sale trabajo y si veo que tu pareja esta enamorada de ti y te quiere, te mando un abrazo
Hola:
Perdona si soy una pesada pero es que últimamente ace cosas que ami me molestan y hablo con el y me dice que cambiara pero nunca ace nada para cambiar o para que al menos no me moleste. Veo que yo he dado mucho y el me ha demostrado poco.
¿Me puedes decir si esta indeciso por algo o que le pasa? La verdad es que me gustaría saber todo lo que te sale.
¿Me podrías decir sobre que tema es el trabajo o a que tiene relación?
Gracias. Eres mi favorita
Querida amiga paso a contestar tu pregunta:respecto al trabajo te digo que te salen tres ofertas para muy pronto por eso te dije antes que en 15 te salia trabajo, ahora tendrás tu que decidir que trabajo te conviene más, y respecto a tu pareja, te digo que esta enamorada de ti lo que pasa que ya la relación se ha vuelto o más bien el se ha vuelto cómodo en plan pareja y algo frio por eso no te demuestra nada nuevo, te mando un abrazo