Soñar con un volcán

Ayúdenme con este sueño por favor: soñé que estaba en la finca de mis abuelos cuando de repente vi al cielo y había un volcán enorme que despedía cenisas y estas caían en la finca quemando pequeñas cantidades de pasto, yo hablaba con mi abuelo y le decía que estaba quemando la finca. Luego yo corría hacia las afueras de la finca buscando a un tío mio y vi a un caballo con su silla pero no había nadie en el. Que puede significar este sueño.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que eres hombre joven,¿latinoamérica? Verás tu sueño indica que pasará algo grave y violento con esa propiedad o tu familia, te indica que eres tú quien debe montar ese caballo y tomar las ¨riendas ¨del asunto, si el caballo es claro tu camino será tranquilo, en cambio un caballo negro u oscuro indica que abordarás este problema de modo salvaje, tal vez porque no hay otra forma, por eso dudas en subirte a él. Un abrazo. Iene