Estudios

Hola estimado Oyin.
Me llamo Eva García (10-08-074)
Me gustaría saber, si es posible, como me irá la carrera que estoy a punto de emprender, si me resultarán difícil las asignaturas, me gustará, cómo lo llevaré y en cuánto tiempo me la saco y si trabajaré en ello.
Muchas gracias, veo que le hacen muchas consultas, por algo será :)

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga Eva.
Mis disculpas por la demora en responder...
Creo que más que responder tantas preguntas, tu interés es saber cómo te irá en tus estudios. Consultado el oráculo sobre el particular, se observan dispares situaciones en le transcurrir del tiempo. Cuando te refieres a las asignaturas, tendrás variadas experiencias, pero en su mayoría serán de tu agrado. "En cuánto tiempo te la sacas" dependerá en mucho del tiempo que le dediques y el esfuerzo que hagas... pues en un año y medio tu deberás tomar una decisión bastante trascendente en otro orden, que podrá afectar el desarrollo del curso. TErminar la carrera tendrá sus inconvenientes, momentos de dudas y desalientos, pero si eres perseverante lo lograrás, y una vez que lo logres no demorarás en insertarte laboralmente en el tema. Consejo: esfuérzate, ponte eso como meta y llegado el momento me agradecerás mucho este consejo...
Un enorme y afectuoso abrazo querida Eva!
Vaya! Gracias Oyin, disculpas por la demora faltaría menos, pero ahora me quedo con la mosca detrás de la oreja, respeto a la decisión importante que deberé tomar en el futuro. Y me preocupa que puede ser.
Tengo tres hijos y supongo que tendré que sacrificarme para hacer la carrera, son pequeños 2, 5 y 7 años. Supongo que no será un camino de rosas.
Muchas gracias, Oyin me podrías aclarar qué decisión es.
Eva... has hecho una perfecta síntesis... Es difícil leer el oráculo y usar las palabras exactas... pero las tuyas fueron perfectas... Mira, es algo relacionado con tu situación sentimental... y esto no quiere decir que haya o no haya cambios previstos, pero deberás mantrenerte firme si es que quieres seguir estudiando y terminar.
Un enorme abrazo querida Eva!
Perdón por seguir preguntando. ¿Me insinúas una separación?
Pues entonces seguro que no lo acabo, siempre he pensado que lo nuestro se arreglaría.
No, no una separación exactamente; pero sí algún problema de pareja que pudiera influir en tu ánimo... Algo pasajero pero que puede afectarte en su momento.