¿Puedes aconsejarme con mi relación sentimental y mi entorno familiar?

Hola mi nombre es nancy vivo en rosario dado a que vivía en bs as y deje todo por este chico que luego nos casamos y de ese amor uvimos una hija llamada iara de 7 años han pasado en esta pareja cosas horribles por terceros por ej el marido de la hermana se quiso acostar conmigo a pesar de todo esto yo seguí con el luchando pero paracfe que el en vez de cansarse de los que hicieron daño se canso de mi y hoy por hoy estmaos sepadados hace 1 años dentro de ese daño 6 meses estuvimos probando y de golpe y porraso me empezó a odiar ahora el 7 de julio falleció la madre nosotros estuvimos con el con decirle que el me acaricio la cara estuvimos a punto de darnos un beso me dijo que me quería pero llego el padrino de la nena y se pudrió todo nos dijo que nos retiráramos porque tenia que atender a sus amigos al otro día se armo una discusión y le pregunte que había pasado el día anterior y me dijo fue un momento hoy por ho no tengo contacto con el para nada ni telefónico ni en persona a pesar que vivimos casa de por medio yo me ilusiono y me desilusiono la verdad no se que hacer si volver a bs as con mi familia o esperar a que se de cuenta de todo me podría orientar te paso todos los datos
me olvidaba el ahora se junta con gente menor que el de 25 hasta 34
el marcelo fabian chiappa 25 1 1966
yo nancy adriana itati canella 18 3 1963
hija iara aime chiappa 03 10 2002
padrino de la nena juan marcelo ciesco 11 1 1976
la mujer que lo crio que jamas me quiso mercedes ibars 14 11 1923
gracias por su ayuda y atención
Respuesta
Por los detalles veo que tienes todo un conjunto de cosas negativas que han influenciado tu relación y no veo una solución cercana a tu problema, ya que de parte de el ese sentimiento ya dejo de ser. Creo que tendrás que aceptar la vida y resignarte a vivir sin el y más adelante encontraras muchas cosas positivas mientras trata de vivir la vida sin que las cosas negativas te afecten solo ponte positiva que tarde o temprano veras la luz llegar y la felicidad.