Sueños Paranormales!

Hace unos meses tuve un sueño y los escribí en el muro, allí me respondieron que posiblemente iba a tener encuentros en el plano onírico con una persona con la cual me distancie pero a la que quiero muchísimo y también me recomendaron escribir todos los sueños que me parecieran significativos.
Últimamente he tenido sueños muy reales y un poco confusos donde al despertar todavía siento que fueron realidad, no se que puedan significar y no se si tienen relación con el primer sueño.
Hace dos noches soñé que me iba a casar (no tengo planes actuales) y que estaba vestida de novia, pero era muy extraño en el sueño que mi vestido era blanco y al final tenia una franja negra.
Mi supuesto novio que en realidad no lo conozco ni recuerdo haberlo visto me consentía y me quería mucho pero no se porque razón nos teníamos que casar de rapidez y no alcanzábamos a invitar al ideal de personas a la ceremonia.
Nos encontrábamos en una iglesia católica (la cual no es de mi agrado ya que en la realidad preferiría un matrimonio por lo civil) y todo estaba decorado de blanco para la ocasión. Toda la gente se veía alegre por la ceremonia y yo estaba muy ansiosa.
Anoche tuve otro sueño, soñé que estaba cerca a mi abuelo en mi casa quien en la realidad aun vive y esta muy sano y en el sueño lo veía muy enfermo y con cables conectados. Por un momento vi como se le desconect{o uno de los aparatos y de repente falleció. Todo el mundo lloraba desconsoladamente, pero en realidad yo no sentía dolor solo observaba las reacciones de los demás y caminaba cerca del cadáver el cual se encontraba en el piso.
No se si estos dos sueños puedan tener relación tampoco se que puedan significar pero si me gustaría saberlo.
Agradezco su asesoría,

1 Respuesta

Respuesta
Por partes, no eres muy católica, eso explica que creo puedas ser partidaria de la eutanasia, tu abuelo estaba sufriendo, el cable se desconectó, terminó su agonía con lo cual tu te sentías en paz por ti y por el. Lo e casarte por la iglesia y aprisa:no es un sueño relevante solo indica que tú no deseas casarte por la iglesia, pero te verías obligada por ciertos factores, que provendrían del lado de tu novio, como te sentiste te sirve para tener más claro si quieres eso o un matrimonio civil, lo que esta claro es que te casarás dentro de poco. Por favor finaliza puntuando. Un abrazo. Irene