Sueño con gallinas

Hola juanjo2k2000: Quisiera que interpretaras mi sueño. Soñé con un niño nieto de una vecina mía. El chico llevaba una horma de queso y una gallina, le pregunto si lo ayudo hasta la casa de su abuela, el queso se le cae y rompe cuando voy a a recogerlo uno de los pedazos estaba lleno de hormigas. El me dice que lleve la gallina blanca, pero como en la vida real le tengo fobia a las gallinas le digo que no. Insiste diciendo que la gallina está dormida. Acepto ayudarlo pero como me da impresión tocar el animal lo cubro con un saco. Miro a la gallina y parece dormida o desmayada. Cuando la levanto como si se transfigurara de entre las pluma de la gallina sale una cabeza de hombre mayor totalmente canoso pero esta dormido, espantada tiro la gallina y esta se va tambaleando. ¿Qué puede significar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien amiga, en este caso tenemos un agudo movimiento de tu subconsciente que se inclina en recordarte cuales son tus temores más fuertes y por el otrolado este sueño significa problemas con algún amigo o vecino, que tal vez tu nunca lo has tomado en cuenta, ten cuidado y alejate de personas que tu no le tengas la suficiente confianza.
Disculpa por la tardanza de mi respuesta espero te haya ayudado y si esto ya sucedió epero servirte para la próxima.