Sera que me hicieron brujería

Lo que pasa que cada vez que emprendo un negocio no lo`puedo realizar ya que todo se me viene para abajo y lo que hago es endeudarme más de lo debido y no le encuentro sentido a lo que me pasa he recurrido a personas que saben del tema y todos considen en que me hicieron brujería, pro ninguno de ellos asta el momento me ha podido ayudar he hecho de todo lo que me dicen y nada al contrario sigo cada vez más peor, recurro a ustedes para ver si algún experto pueda ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Iba a tirarte el tarot pero no pusiste tu fecha de nacimiento, eres hombre sobre 40, ¿me da que de México? Ponlo .¿solo afecta al dinero? ¿Qué tal la pareja, los hijos,? Si tienes algo yo te lo quito y ademas no te cobro nada pero dime que emprendimientos has intentado porque igual lo que pasa es que no eres buen negociante, por tanto ahí no habría brujería, pero sí se puede también a través de la magia hacer que os negocios vayan bien, ahora mismo estás supernegativo, eso atrae mala suerte. Irene
Gracias irene por contestar, si soy de méxico y tengo 43 años mi fecha de nacimiento es 28 de septiembre de 1966, con mi familia todo marcha bien no tenemos ninguna clase de problema solo lo del dinero así como llega se va de hecho anterior a esto vivíamos bien no con lujo pero si con solvencia económica estable, pero de seis años para acá hemos perdido todo asta nuestra casa que con mucho sacrificio adquirimos la hemos perdido y junto con mi esposa emprendemos algún negocio lo empezamos bien pero luego se empieza a decaer, te vuelvo a comentar que recurrimos con personas que saben del tema para que nos ayuden y todos coinciden en lo mismo pero ninguno ha podido ayudarnos, espero tu respuesta y le pido a dios que tu me puedas ayudar, gracias
No me has dicho si tu esposa te quiere y puede ayudar a hacer lo necesario para librarlos de esa mala racha económica, veo que el problema no e tanto que no entre, sino que entra poco pero surgen deudas y gastos imprevistos, tu energía no nos sirve para sacar lo negativo, pues tú estás NEGATIVO, tu esposa veo que está mejor y tiene energías más positivas, si tienes alguna otra mujer en tu familia como una hermana que te quiera ayudar también sirve pues tiene que hacer unos despojos y rituales, no me interesa que la persona sepa de magia, solo si es alegre y positiva y que quiera ayudarte en serio, bromistas sobran, no me tomaría interés en responderte si no creyese que lo tuyo no te lo puedo solucionar, tiene solución y no es difícil, pero tú estás en México y yo en España, adiviné tu edad y de donde eres, te veo ¨¨ahorcado¨¨y supernegativo, veo que vas a serle infiel a tu mujer con una muchachita y hay ruptura del amor y divorcio, no es justo pues ella ha estado contigo en lo malo. ¿Ok? Promete que cuando vuelvas a tener dinero no le causaras dolor a tu esposa, pues es lo que veo a futuro y no me gustaría que al tener dinero la trates de mala forma. Irene
Hola amiga, gracias por contestar.mi esposa me quiere y mucho ya que me ayuda bastante en todo para poder a salir adelante y mis dos hijas también, en cuanto a causarle dolor a mi esposa lo único que te puedo comentar que hemos tenido diferencias de ideas pero luego recapacitamos y hablamos y de ahí no pasa, tratamos de llevar las cosas lo más tranquilo que podemos y en cuanto a hacerle infiel la verdad nada más tengo en el pensamiento la idea de salir adelante y poder sacarlas de todo esto. ¿Pero amiga por que me pasa todo esto? Cual es la causa de mi caída por la cual asta mi casa perdí y no he podido salir adelante.mi esposa y yo creemos en todo lo paranormal y te repito hemos hecho de todo lo que las otras personas nos dicen que hagamos, y si tengo una hermana que podría ayudarnos a hacer lo que nos mandes a hacer, espero tu respuesta, gracias. Te prometo lo que me pides y te pido de corazón que me ayudes y estaré muy agradecido con dios y contigo, gracias
A mi me sale como culpable de lo que les ocurre una mujer del pasado, de hace más de 6 años, esa mujer estaba enamorada de ti y tú la rechazaste, se ha vengado pidiendo a través de magia mala, negra, que tu vida fuese infeliz y la de tu familia, eso a ojos del Universo está mal, por tanto la Energía Universal actuará a tu favor para que vuelvas a tener fortuna y felicidad con tu familia y una casa mejor que la que perdiste. En efecto te han echado un mal fuerte y son trabajos de magia negra por eso los ¨brujos¨no saben quitarlos, yo trabajo con las energías, lo primero es devolverle el mal a quien o hizo, no hace falta su nombre, pero ya sé quien fue. Tu hermana debe hacerte lo siguiente en tu casa si tienes un patio de tierra mejor, debe buscar planta de ruda y amoniaco, rebajado con el triple de agua, ahí lo llaman corneciervo, jabón azul y agua bendita y velas 1 negra y 3 amarillas, 1º debes bañarte con jabón azul y corneciervo, luego que encienda la vela negra untada en mantequilla y que la vela y tú queden dentro de un círculo de sal, debe decir:que igual que volteo esta vela se le devuelva el mal que han hecho a mi hermanoXXXXXXXXXXy su familia, en nombre e San Miguel Arcángel, príncipe de los ángeles, luego debe encender la vela del revés y dejarla consumir, te vuelves a bañar con agua de ruda hervida, fuera del círculo, que haga un triángulo con las 3 velas amarillas que te rece la oración de quitar el mal de ojo y te salpique con agua bendita, ella debe rezar un credo y pedir a Dios que la proteja mientras trabaja la magia para curar a su hermano y su familia.
  Mejor que no estén los emás en la casa, tú quédate en el patio debe protegerte con una piedra de azabache si te echan algún mal, la piedra se rompe. Tu mujer y tus hijos deben bañarse con ruda y luego usar colgantes e azabache que los protejan. La casa:poner en norte sur este y oeste un poco de pólvora, encenderla del fondo al frete:que esta casa quede libre e toda negatividad y de cualquier mal y espíritu encarnado o desencarnado que la habite y e hoy en adelante todo sea felicidad y abundancia. Amén, luego enciedan 4 velas blancas 1 en cada punto donde pusieron la pólvora y enciendan varitas de incienso y salpiquen agua bendita.
La oración del mal de ojo la encuentras en internet.
Tu vida va a cambiareso también lo dicen las cartas, este trabajo debe hacerse en luna creciente, si tienes alguna duda por aquí estaré. Un abrazo. Que Dios te bendiga y bendiga a tu familia y los haga prosperar y seguir unidos y felices. Irene