Quiero una consulta paranormal sobre lectura de cartas

Hola, tengo la curiosidad de saber que pueden decir tus cartas sobre mi aquí tienes mi fecha 30.05.1969
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tenga cuidado con la curiosidad esto no es un juego, si tiene alguna consulta le sugiero que la fórmula de forma seria, alguien de mí familia no terminaba de creer y se burlaba, las cartas le advirtieron de un problema y un mes más tarde me llamó para decirme que la advertencia se había hecho realidad y quería saber esta vez sin curiosidad si se iba a resolver ese problema, que por cierto fue bastante gordo.
Te lo has tomado mal, no lo decía por burlame o sin creencia en el tema de tarot, pero me gustaría saber si las cartas me sacarían de una duda que tengo sin decir nada.
Te lo diré de otra forma, quiero saber si tengo un don, no lo quería preguntar de forma directa por si tu no me tomaras en serio.
NO, mi deber es informarle, no trabajo con videncia ni con cosas raras de rituales magias negras, etc, me dedico a interpretar las cartas, si tiene alguna duda formule una pregunta y si tiene otras preguntas seguramente hay otros expertos que le podrán ayudar a aclarar sus dudas, con respecto a lo que me comenta TODOS tenemos algún don solo que algunos somos más sensibles y llegamos a desarrollar y otros pasan por esta vida sin darse cuenta de ello.
Tenga cuidado con este tema habrá gente que tratará de impresionarle, por supuesto que hay de todo, espero que tenga buen ojo para saber diferenciarlo, al principio se va un poco a ciegas.