Nivel laboral

Hola mi nombre es eva soy géminis 15 junio 83 y me gustaría preguntarte como me ira en estos dos meses que se avecinan a nivel laboral, si me ves estable en los últimos 3 meses del 2010.ç
También quería preguntarte si ves un embarazo próximo y si puedes verme con un varón o una hembra.
Gracias
Respuesta
Te diré que en el ámbito laboral, estarás muy bien solo que le pongas mucho esferzos ya que hay muchas cosas que están por venir, como por ejemplo la venida de las lluvias, y eso es lo que a mucho les limita sus esfuerzos, ya que eso tu lo puedes saldar, solo cumpliendo bien lo encomendado por lo que ejerces, y así seas muy bien dichosa de ser muy buena en tu trabajo, ok-y en lo de que como te ira en el ámbito-amoroso, pues muy bien también y si es tu deseos estar embarazada, pues seras madre, de un hermoso bebe, baron, ya que eso es lo que se ve, y así es, y cuidate-ok-bye