Telepatía

¿Cuándo y dónde se acuñó el término telepatía y en qué idioma? ¿En qué libro aparece alguna referencia a la telepatía en idioma alemán? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
el termino telepatia lo acuño en 1882 el profesor F.W.H Myers en cambridge(inglaterra) y deriva de dos palabras griegas: tele=distancia y phatos=sentimiento,por lo q literalmente significa "sentir a distancia",aunq generalizado,su sifnificado es lectura del pensamiento.en cuanto a tu inquietud sobre en q libros hace referencia a la telepatia en aleman,podras buscarlo tu con cualquier buscador en internet ya q yo no dispongo de esa determinada informacion.