¿Qué significa soñar que te asignan un numero?

No me gusta mucho... Lo paranormal... Pero últimamente me interesan las interpretaciones de los sueños... Soñé con alguien que solo he visto 2 veces... Que ese alguien era mi jefe y me daba un papelito (pues tif) con el numero 264, yo le preguntaba para que era... Me dice que mediante ese numero me asignará mis tareas... Y hay otro muchacho a lado que es mi compañero de trabajo (solo en el sueño porque en realidad no lo conozco) a ese muchacho le da un papelito también con un numero... ¿nos dice que todos tendremos un numero y que sera confidencial y que nadie debe saber el numero del otro... Sin querer vi el numero del muchacho y era el 608... Yo le iba a comentar que sin querer ya lo había visto pero no llego a decírselo porque me despierto... Que significa?

1 respuesta

Respuesta
Ese alguien en la realidad no es tu jefe,indica por numerología q es muy afín a ti,pues2+6+4=12  1+2=3   indica perfeccion equilibrio ,optimismo,inteligencia,felicidad
en cambio el del otro es 6+0+8=14  1+4=5  inestabilidad ,curiosidad,intriga por lo desconocido
Ciertamente creo que te está ¨revelando un secreto y es como eres tú, al menos él te vé así, te está evelando tus cualidades y tu misión en la vida, eres competitiva, espero trabajes pues es donde tus ideas llegarán a dar frutos, a concretarse en logros. Un abrazo. Irene. Me encanta que te intereses por los sueños es una de mis favoritas, quien cree que el dormir es perder el tiempo no sabe que podemos vivir sin comer pero sin dormir no¡. Un abrazo. Irene