¿Tendré el Don?

Hola buen día, reciba un cordial saludo. Tengo una duda desde hace mucho tiempo y es que desde que era pequeño, ahora tengo 26, me han dicho que tengo un don especial, lo malo es que las personas que me lo dicen nunca me han sabido decir a bien cual don es. Entonces me gustaría saber si hay alguna manera de desarrollarlo ese don, o bueno en mi caso primero descubrirlo y después entenderlo para después desarrollarlo. Siempre me ha llamado mucho la atención ese tipo de cosas. Sin más les agradezco su respuesta que se que tendré.

1 respuesta

Respuesta
¿Te has hecho alguna vez una medición de tu áurea beta?
Es una prueba que puedes hacer tú mismo. Toma un vaso, llénalo de agua, mantenlo elevado sobre tu cabeza durante 3 minutos.
Al cabo de ese tiempo, vúelcalo sin miedo y de forma decidida. Si no te has mojado es que tienes algún Don. En caso contrario, es que eres una persona normal.
PD: Recuerda finalizar la pregunta.
Hace unos días dediqué una parte importante de mi tiempo libre en ayudarte. Si no tienes inconveniente, te ruego que finalices la pregunta.
Te agradezco tu importante tiempo libre, pero buscaba una respuesta verdadera, no de alguien que en su perfil anuncia que "cualquiera puede dedicarse a esto echándole un poco de jeta al asunto".
Buen Día