Mi ex pareja ¿Tiene la intención de retomar la relación? Quiere darme un mensaje cara a cara

Hola víctor luis, quiero preguntar que quiere realmente mi ex. Yo estoy empezando a salir con otro chico, ¿mi ex m mando un recado de que yo l llamara a el para decirm algo important y l dijo a mi amigo que el quería y star tranquilo conmigo?
¿Qué quiere conmigo y por que ahora quiere que sea yo la que lo llame?
Gracias anticipada y espero su pronta respuesta...
Respuesta
Te diré que tengas cuidado con el, solo quiere estropearte la existencia, y eso es muy malo, solo dile a . . . . quienes quieras para que te presten ayuda, ahorita que hay sospechas, ya que desde que te dejo eso es . . . . . . celos de no compartir lo que el dejo, y eso es, te . . . mucho cuidado, ok-cuidate, y se más atrevida, avisa a quie este cercasde algo que sea, ok-bye
hola victor luis, t digo el m fue a buscar donde una amiga y m pidio perdon, q c queria casar conmigo , q c habia dado  cuenta q yo era la mujer q queria realmnt, q m amaba, etc........
tengo muchisimas dudas sobre el por q al pricipio d nuestra relacion algunas  d esa cosas ya m la hubiera dicho  y fallo. cuando lo veo y l escucho, no m convence totalmnt, pero tengo miedo d equivocarm. creo q el no sabe d mi novio.
¿Qué hago, puedo creer? ¿Le doi una opurtanidad o es un teatro más?
Ok mira:
Te diré que eso es lo que te acabo de decir ya que tengas mucho cuidado, con el, ya que así es más factible que sea lo que te e estado diciendo, ya que lo que debes hacer es, no tener más relación con el, y, así que allá tu . . . esa es tu elección, ok cuidate y eleije bien, ok-bye