Soñar con difuntos

Soñé con una persona que murió hace algunos años. Fue mi amigo. Yo lo veía en el sueño, lo veía bien como lo recuerdo, solo que yo me asustaba porque en el sueño sabia que estaba muerto y luego me subía en un bus y el bus me llevaba por una calle, solo que de repente el bus cambiaba la ruta y esto me molestaba y ahí me desperté.

1 Respuesta

Respuesta
Los sueños con difuntos son de lo más normal en nuestras vidas. De hecho, si realmente fue amigo tuyo, lo normal es que sueñes con él alguna vez. Respecto a que en el sueño tu amigo aparezca como muerto, es normal que así, sea, puesto que está muerto.
En definitiva, creo que no tiene mayor importancia.
Procura descansar.
Saludos
PD: Por favor, no olvides finalizar la pregunta para poder atender mejor a otras personas.