¿Significado de mi sueño?

Hola, buen día..
Serian tan amable de decirme que es lo que significa mi sueño..
Bueno pues soñé con 2 gatos un gato estaba bien grande como el tamaño de un perro y el otro esta pequeño el tamaño normal de un gato, cabe mencionar que a mi me da mucho pero mucho miedo esos animales hasta me dan asco...
En ese sueño están mis 2 amigas y mis emanas estábamos en un lugar que la verdad nunca había visto nos estábamos preparando para ya irnos a nuestras casas, cabe mencionar que ya una camioneta nos estaba esperando pues esa camioneta que supuestamente en ese sueño pues se vei que era de un amigo, todos nos subimos pero el gato negro pequeño hablaba y nos decía no. No me dejen yo me quiero ir con ustedes pues yo lo tome y jugué con el sin ningún miedo y preocupación .. Pero de repente se subió le gato más grande pues no dejaba ir al gato chiquito y lo agarraba pues yo y mis demás amigas defendíamos al gatito negro por que el gato más grande se lo quería como que comer pero al final esos gatos hablaban como ser humano y hasta que una amiga tomo una varilla y que se lo entierra al gato grande para que dejara en paz al gato pequeño...
La verdad mi sueño esta bien raro vuelvo a comentar que ese animal me da mucho miedo.
Necesito que me desifren mi sueño por favor.. Mil gracias..

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de tener miedo-asco ayudaste al gatito, es una amiga traidora contigo pero tú la perdonaras, traicionará también a otra que no se lo va a perdonar y es el gato grande, seguramente es una de tus amigas del sueño. Un abrazo. Irene
Te agradezco finalizar esta pregunta para el buen funcionamiento de la página