Problemas económicos

Experto ... Desde hace unos años tengo problemas de dinero. Últimamente, sueño que soy agraciada con premios de lotería ... Y yo nunca juego a la lotería. ¿Crees qué pudiera ser una señal y que debería jugar a este tipo de juegos?
Respuesta
Los sueños ... sueños son.
Si tienes problemas de dinero y te dedicas a apostarlo en juegos muy probablemente conseguirás empeorar tu situación.
Te lo desaconsejo profundamente.
¿Tu crees?
La verdad es que nunca había tenido este tipo de sueños y úlitmamente son muy muy insistentes ... fíjate que aquellos sueños en los que el Madrid volvía a ganar la Copa de Europa yo no los tengo ...
Claro, es que el Madrid lo que juega es la Champions... la Copa de Europa ya no existe,
Respecto a la lotería, tú misma...