Resultara

Hola victo luis, quisiera preguntar sobre un nuevo pretendient que tengo llamado toni, m cae bien y en el he visto la posibilidad de olvidar definitivamnt a mi ex.
El es de mi mismo grupos de amigos. Tengo dudas no se que decirle, creo que eso podría afectar las cosas. Y ademas yo le gustaba a su hermano . Yo m iré a estudiar a otra ciudad en agosto.
¿Qué hago, como lo ves a el? ¿Val la pena que m arriesge y acepte un noviazgo con el?

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que si arriesgate, porque de esos son los que gosan de lo obtenido, ok-cuidate-bye