Saber sobre el amor

Hola, me gustaría saber si por fin encontraré pareja estable... Soy del 24 de diciembre de 1966... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mujeres que aman tanto, tu eres una niña que busca la ilusión en un hombre, ya has tenido experiencia pero buscas en el lugar incorrecto, ademas no solo el amor es de emociones fuertes .
Antes de encontrar al amor de tu vida debes cambiar tu de como vez la realidad.
Se que ha veces mis respuestas no son las que buscan las personas pero te lo diré.
Te pongo un ejemplo, tu en el transcurso de tu vida has tenido experiencias y no han funcionado es por que quizás tu percepción es errónea.
Por que no haces un ejercicio y tratas de cambiar tu forma de ser, veras que ya no sufrirás más.
El 100 % de lo que nos pasa es por nuestra propia culpa por que lo atraemos.
¿Si tendrás otra pareja pero quieres que termine bien o mal?