Preguntita!

Hola, estoy nuevamente con mi pareja llevamos 4 años juntos, quería saber si tenemos futuro ya que estuvimos separados unos largos 5 meses, ella dice de ir de apoco, que antes por estar en su casa y ella en la mía nos fue mal, y por eso no voy a su casa por que no quiere y no viene a la mía, ¿me es infiel? ¿Esconde algo? ¿Es feliz ami lado a pesar que me dice que me ama y es feliz, tengo futuro? ¿Me casaré con ella? Es del 5-2-1982 y yo del 22-1-1976, gracias.

1 respuesta

Respuesta
UYY, cuando hay muchas inseguridades es que el rio suena es por que piedras tiene, esto quiere decir y lo veo que no tendrán futuro, lo siento, a veces lo conocido es más seguro pero no lo verdadero.
Lo siento aunque te aferres no durara mucho, lo siento