Ayuda

Quiero saber si hay una página donde yo pueda encontrar las letras y leerlas pero la diferencia es que uno se achique los ojos para poder leer el texto si no se los achina no se puede leer ayúdenme quiero sabes que se me perdió el enlace quiero encontrarlo muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Párese que se equivoco, de, experto, ya que lo que buscas es a otro experto, pero si es una broma, pues tedire que si hay en este sitio, expertos en casi todo, pero si te quieres divertir, te diré que, eso de que uno se achique los ojos, claro que si podrás achicartelos, ya que te embiare algo para que estés así como deseas, y así podrás encontrar el enlace ok, espero te sirva esto, ok-bye