Embarazo..

Hola
Necesitaría saber si me puedes ayudar por favor, estoy embarazada de 38 semanas y lo estoy pasando bastante mal ya que llevo 2 semanas con contracciones pero siempre me dicen que no son de parto por que no bajan de 10 minutos, el caso es que estoy bastante agobiada por saber si nacerá pronto, hasta el 8 de abril se supone no me toca pero como estoy así y me han dicho que es más grande de lo normal pues hay posibilidades que nazca antes. Me gustaría si me podrías indicar si crees que nacerá antes de semana santa o no, solo eso para estar algo más tranquila.
Mi nombre es carolina y soy piscis, nací en el año 82.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
CAROLROCI bueno que linda noticia¡ Aunque no estés pasando por momentos de calma.
Mirá acá el tarot me dice que NO nacerá antes, aunque puedas tener inconvenientes como los que tienes hasta el momento. Estas muy ansiosa y es entendible pero EL CONSEJO DEL TAROT para atravesar esta situación es descansar, escuchar los consejos médicos, y en la medida que tengas vos más tranquilidad todo vendrá también más tranquilo.
Hace de cuenta que estas en vacaciones y tomate un descanso (en la medida que puedas) dedicate a disfrutar de este momento. Te aconsejo baño de sales aromáticas para calmar la ansiedad y para disfrutar del ambiente acuático como lo esta disfrutando tu bebe.
Si te quedas tranquila todo sera más tranquilo, si estas todo el tiempo con la preocupación eso mismo te generará inestabilidad. Conéctate con tu cuerpo y NO CON TU MENTE.
Cariños y FELICITACIONES LINDA!