Dudas q surguen

¿Me gustaría saber que ve en esta persona nacida el 20/09/1985 y yo que soy 28/07/1987 si existirá un reencuentro o definitivamente no? Porque de cierta manera me busca y me he cansado en esperar y la verdad quisiera cerrar este ciclo!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Eres una mujer muy indecisa, el no piensa a largo plazo contigo, el es un hombre egoísta
Yo te aconsejo que te tomes tu tiempo sola y no lo veas por un buen tiempo y así seras tu la que tómelas decisiones
Muy cierto! Por el comportamiento de esta persona he sido muy indecisa! Tomare mi tiempo gracias!
<input id="gwProxy" type="hidden" /><input id="jsProxy" onclick="jsCall();" type="hidden" />