Urgente ¿Atraigo presencias?

Hola! Me pasa algo bastante curioso. Verás: siempre que tengo miedo, por ejemplo por ver una película de terror y después me voy a dormir empieza a haber ruidos.Yo tardo en quedarme dormida y mientras tanto me pongo a pensar y recuerdo imágenes de la película por ejemplo. Entonces empiezo a tener miedo y se oyen como pequeños golpecitos en la madera: en el marco de la puerta, el armario, la caja de la persiana... Y cada vez tengo más miedo.No sé si son espíritus o presencias... No sé. Esto sólo ocurre cuando tengo miedo. ¿Qué es exactamente lo que provoca esos ruidos? Un saludo!

2 Respuestas

Respuesta
Primero para aclararte un poco, todos tenemos un sexto sentido pero que muchos no hacemos caso.
¿Ahora tu me dices que solo te pasa eso cuando vez películas de terror no?
¿Puede estar sucediendo dos cosas?
1) Que cuando vemos películas de terror fuertes, nos volvemos muy sensibles y imaginamos todo ya que nuestra mente esta a 100 osea a tope
2) O simplemente tu tercer ojo esta abierto y solo cuando es estimulado con terror eres sensible a las cosas que pasa
¿Primero tu piso es viejo? ¿Tiene historia?
Hola! Esto me pasa no sólo con películas de miedo, sino cuando por ejemplo veo en la televisión algo sobre espíritus (que me dan miedo) o estoy muy asustada y pensando en este tema.Me ocurre siempre de noche, pero no necesariamente en mi casa.Me ocurre esté donde esté, la condición es que haya silencio y sea de noche. Cuando estoy sola los ruidos son más fuertes y más continuados, pues tengo más miedo. Hubo una temporada en la que durante un año o así tuve miedo de esto y noche tras noche se escuchaban estos ruidos. Cuando conseguí no tener miedo los ruidos cesaron.Mi casa tiene unos 20 años y la construyeron mis padres, así que sé que no ha pasado en ella nada fuera de lo normal.
Gracias por tu respuesta!
Disculpa por no responder antes, todos tenemos un sexto sentido más o menos desarrollado y en tu caso he podido diagnosticar que transformas tus ansiedades en miedo.
Tu tienes un sensibilidad extrema y tu problema es una ansiedad que te acompaña desde niña, tendrías que hacerte un tratamiento de pranoterapia para así eliminar la ansiedad
Conozco a una persona que podría ayudarte mucho con este tratamiento ya que el origen es un trauma que has tenido
Es cierto que sí tengo un trauma relacionado con la ansiedad. Cuando era pequeña cogí el teléfono del revés sin querer para hablar con un familiar y eso me dio tanta vergüenza que desde entonces padezco telefonofobia, es decir, miedo a hablar por teléfono. Pienso que también tengo fobia social porque me pongo muy nerviosa cuando hay gente conmigo, sobre todo si no la conozco.No sé si mi problema puede derivar de ahí.
Tengo entendido que la pranoterapia es la curación mediante le energía transmitida a través de las manos.Me interesa esa técnica;te agradecería que me dieras el contacto de esta persona. Saludos!
Si, claro que te doy el contacto el se llama Picchio es un excelente especialista en Pranoterapia, muchas de las personas que han venido a mi les he recomendado y les ayudo muchísimo.
Si tu te liberas de tus ansias seras una mujer libre y con el poder de alcanzar lo que tu quieras
Te doy su numero: picchio 667877354
Espero de todo corazón haber podido ayudarte
abrazo
Respuesta
Puedes estar bien tranquila, lo que cuentas en absoluto indica que atraigas presencias, más bien indica que tienes una gran capacidad de autosugestión y un subconsciente de lo más activo.
La experiencia que cuentas la sufre el 90% de las personas aunque en la mayoría de los casos con una intensidad inferior.
Lo que realmente te sucede es lo siguiente: los ruidos que escuchas son completamente normales en cualquier casa, especialmente si es antigua, y se están produciendo constantemente por las dilataciones y las contracciones que se producen en los materiales (especialmente madera y tuberías) debido a los cambios en el grado de humedad y de temperatura. A pesar de que estos ruidos se están produciendo constantemente, raras veces reparamos en ellos, durante el día el resto de ruidos los tapan, y por la noche al encontrarnos en un estado de relajación debido al cansancio y al sueño no los percibimos o mejor dicho no somos conscientes de que los percibimos.
Esta situación cambia cuando estamos asustados, el miedo hace que el cuerpo este alerta y agudice los sentidos para detectar posibles amenazas cuanto antes, debido a esto eres consciente de que los ruidos se están produciendo a diferencia de otros días. Por ultimo la sugestión que te ha producido la película hace que lo asocies a ideas sobrenaturales o negativas.
Hola! Tu respuesta es muy lógica, aunque no sé si es lo que me pasa. Verás, mi miedo aumenta cuando duermo sola, y es cuando escucho más ruidos. Cuando duermo en casa de alguna amiga no tengo tanto miedo y aunque su casa sea más vieja que la mía no escucho ningún ruido, aunque preste atención. Entonces deduzco que la causa no es la dilatación de la madera
Todo lo que me dices encaja perfectamente con lo que te he explicado anteriormente.
El hecho de dormir con una amiga altera mucho las circunstancias aunque no lo parezca.
En primer lugar la presencia de tu amiga rompe el estado de quietud y silencio que te rodea cuando estas sola en casa, por mínimos que sean los ruidos que produzca.
En segundo lugar como tú muy bien has dicho cuando duermes con una amiga tienes menos miedo por lo que tu cuerpo se encuentra menos alerta y tus sentidos menos agudizados.
En tercer y ultimo lugar el encontrarte en compañía distrae tu mente por lo que es más difícil que te autosugestiones.
A pesar de estas razones soy humano y puedo equivocarme, así que voy a darte una clave casi infalible para saber si te encuentras ante un simple fenómeno físico o ante algo más. Si tan solo sientes los ruidos cuando estas asustada es que tan solo es un fenómeno físico, en el caso de que los sientas en cualquier momento sin importar tu estado de animo es que te encuentras ante algo más. Esto es debido a que, si bien es cierto que hay personas que pueden atraer "presencias" o energías negativas (determinar su naturaleza concreta es difícil sin un estudio exhaustivo) inconscientemente en determinadas situaciones, la presencia no desaparece tan solo con que finalice esa situación, sino que permanece en el lugar.
Sea lo que sea para sentirte segura debes hacer lo siguiente: cada vez que te encuentres en la situación que me has narrado o creas que se puede producir, traza un círculo de sal alrededor de tu cama. El círculo de sal, es la protección mágica más potente que existe, ninguna influencia negativa puede atravesarlo.