Soy de Santiago de Chile y tengo muchos dones para lo paranormal. Necesito ayuda o me suicidaré

Me llamo Javier Guzmán vivo en la comuna de las condes de Santiago de Chile, nací el 4 de julio de 1985 y tengo 16 años, les pido que por favor hagan todo lo posible para que me puedan ayudar, ya que ustedes son mi ultima esperanza, si lamentablemente no resultan sus ayudas me suicidare porque yo no nací para sufrir, y ya no aguanto este dolor, ya se que todos tienen sufrimientos en la vida, pero no tienen sufrimiento todos los días y las 24 horas de ellas, bueno les voy a contar mi historia y mis problemas.
Desde que nací he sido sumamente sensible y eso me ha traído muchas alegrías y tristezas, pero ahora solo me trae tristeza ya que no lo puedo controlar, bueno mi infancia tuvo momentos muy lindos y malos, les voy a contar los malos, para que me puedan ayudar, yo desde chico he sido una persona que siempre ha querido descubrir la verdad de que porque vivimos, he escuchado a muchas personas decir su versión, y he seguido varias, porque si no sigo ninguna que sentido tendría la vida, no sabría porque vivimos y me volvería loco, bueno yo creo que ya estoy bastante loco, resulta que estoy muy confundido y no se por cual de esas versiones guiarme porque no se cual es la correcta, y todas me confunden y me siento muy inseguro y me desespero y me siento muy mal, rezo para que dios me guie por el camino correcto, pero resulta que le temo mucho a dios, cuando hago algo malo me siento muy mal porque pienso que dios me va castigar, tal ves me castigue pero yo mismo me autocastigo mucho más, pienso que en otras vidas hice algo muy malo y por eso estoy sufriendo esta, oh que dios me esta haciendo sufrir para hacerme más fuerte para enfrentar algo futuro, en verdad no se nada y estoy muy confundido. Otro problema es que después de los 11 años no he podido sentir las mismas sensaciones de antes, y eso me tiene totalmente enfermo, es como si de un día para otro estuvieras en el paraíso y te mandaran al infierno y tu no sabes porque, te preguntas que hice de malo para merecer esto y no encuentro respuesta, yo durante estos años he querido volver a ese paraíso y salir de este infierno pero no he podido, he hecho todo lo posible pero no puedo, lo único que siento es dolor. Siento mareos, dolor de cabeza, ganas de vomitar, acidez, depresión, ansiedad, me tiembla todo el cuerpo, siento como corrientes por el cuerpo, de repente siento frio y calor todo el rato y así sucesivamente, también me vienen crisis de pánico y pienso que me voy a morir, también me viene muchas ganas de matarme y he tratado varias veces, he estado a punto, todos los días del año me siento así, no tiene sentido vivir si te sientes así. Otro problema es que yo nací con unos dones, uno nací con el tercer ojo abierto y a veces podía ver espíritus y me daba mucho miedo, una ves cuando tenia 4 años vi a mi papa y fui corriendo a saludarlo y choque con un ser muy extraño y me caí de espaldas, mi papa no vio el espíritu solo vio que choque con algo, pero yo vi el espíritu, no los veía a diario pero en ocasiones si, también hace poco como 1 año me estaba lavando y un espíritu me agarro del cuello pero para molestarme, yo me enfurecí y empecé a insultar a todos los espíritus, empecé a decirles muchos garabatos. Bueno al otro día me sentía muy mal y llame a la esposa de mi maestro más adelante les contare de el y de ella, y me dijo que llenara un vaso de agua y que esperara 10 minutos y me la tomara porque me iva mandar ayuda con los guías, bueno fui a llenar el agua y alguien por atrás me empezó a pegar, me tiraron una botella de plástico en la cabeza, se abrieron varias puertas y yo estaba solo así que nadie me podría a ver hecho eso, solo los espíritus. Y esas situaciones paranormales también me tienen enfermo porque me encuentro anormal, me pregunto porque me paso eso. También vi cosas muy fuertes para mi edad, cuando tenia 12 años estaba en la casa de un amigo y el hermano de el es un enfermo y drogadicto y me empezó a mostrar por internet gente muerta y videos como morían también me mostraba cosas pornográficas, y eso me impacto mucho, eran videos reales de cómo gente moría, me mostraba cosas de mujeres teniendo sexo con animales, me afecto demasiado por que yo soy una persona muy pura y sensible. Y más encima era chico. Otros dones que tengo es que soy muy perceptivo, se cuando va pasar algo malo, también he tenido sueños premonitorios, mi maestro que es un ser de carne y hueso, me dijo que yo había nacido con el tercer ojo abierto, con ese ojo tu puedes ver los espíritu y el aura, si desarrollaba mi don podría ver el aura de toda la gente y saber si son buenas personas o no también podría ver que piensan y cuales son sus intenciones, yo podía ver un poco el aura pero no quería seguir con el tercer ojo abierto no quería ver más espíritus quería ser una persona normal, bueno y mi maestro me cerro el tercer ojo, por suerte que hace tiempo no veo los espíritus, mi maestro me dijo que tenia muchas maldiciones que me habían tirado y me las quitaron y me sentí un poco mejor, no se como pude vivir con todas esas cosas era el infierno, bueno todavía estoy en el pero no es tan fuerte como antes, me dijo que los espíritus malos y los que se quedaban vagando se metían dentro de mi y me hacían sentirme mal, me tiraban energía negativa, bueno siempre me pego energía negativa porque soy muy sensible y creo que todavía se me pegan espíritus, se me pegan porque soy más evolucionado, tengo el aura más grande y más brillante por eso se me pegan ellos van hacia la luz, son como polillas. Bueno la cosa es que mi maestro me ayudo mucho pero no me pudo ayudar completamente todavía me siento mal con todos esos síntomas y traumas, fui al sicologo pero no me sirvió y ahora estoy yendo al siquiatra estoy tomando los siguientes remedios: Ravotril 0.5mg, mitad en la noche y mitad en la mañana y en caso de emergencia 1 entero, Fluoxetina o sostac 20mg mitad en la mañana y Ziprexa 2.5mg 2 en la noche, llevo como 2 meses en tratamiento igual me ayudado un poco pero no es lo que yo esperaba, todavía me siento con los mismos dolores y la semana pasada estuve a punto de matarme me hice un tajo en las venas con un cuchillo y cuando me estaba cortando las venas no estaba asustado, estaba como si eso fuese normal no me importaba nada, pero en verdad tiene mucha importancia. Solo que no lo siento me lo dicen, me dicen que es linda la vida y hay que difrutarla pero yo no puedo yo no la disfruto, yo la sufro, y no la veo linda, la veo mala, otro de mis problemas es que veo los colores más oscuros que antes, los veo en en la mente cuando me imagino algo y en la vida real, lo único que quiero es sentirme bien y ser feliz ser una persona normal pero no puedo, desde chico que miro todos los días las estrellas, me emociona saber que pueden haber otras vidas en otros planetas, siempre me he querido ir de este mundo para ir a otro, siempre me he querido contactar con los extraterrestres pero nunca he podido, pero también le tengo un gran miedo a los extraterrestres malos, les tengo pánico¡, no se porque estoy viviendo esto no es vida, me gustaría haber nacido en otra época, solo quiero sentirme...

3 respuestas

Respuesta
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por "estar vivo".
Voy a contestarte primero a lo que tú me dices en tu carta ¿vale?
Tu dices:
"siempre ha querido descubrir la verdad de que porque vivimos" VIVIMOS POR QUE SOMOS NECESARIOS PARA LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, PARA LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN, LA NATURALEZA...
Tu dices:
"he escuchado a muchas personas decir su versión, y he seguido varias, porque si no sigo ninguna que sentido tendría la vida" CADA PERSONA TIENE SUS RAZONES PARA VIVIR PERO ESAS NO SON NI LAS MÍAS, NI LAS TUYAS, NI LAS DE EL PRESIDENTE DE TU PAÍS... NO TIENES QUE SEGUIR LAS RAZONES DE NADIE POR QUE TU NO ERES UN BORREGO QUE SIGUE AL LÍDER DE LA MANADA, TU ERES IMPORTANTE POR LO QUE ERES Y POR QUIEN ERES Y TU VIDA TIENE DESDE QUE EMPEZÓ UN SENTIDO, TU MADRE DESEO TENERTE Y TU NACISTE.
Tu dices:
"le temo mucho a dios, cuando hago algo malo me siento muy mal porque pienso que dios me va castigar" LA MAYORÍA DE LAS RELIGIONES EN SUS PRINCIPIOS TENÍAN UNA FINALIDAD, ATEMORIZAR A SUS PRACTICANTES PARA QUE NO INFRINGIERAN LAS NORMAS ESTABLECIDAS, POR ESO INVENTARON UN DIOS QUE CASTIGA A LOS MALOS Y PREMIA A LOS BUENOS, PERO CREO QUE ESO DISTA MUCHO DE LA REALIDAD. Tienes que actuar como tu creas que se hace el bien, no como lo diga una u otra religión.
Ahora te hablo en general.
Tienes un buen lio en tu mente, todo es más sencillo de lo que tu crees, lo que ocurre es que la gente que te rodea te está perjudicando.
Tener el tercer ojo abierto y ver espíritus no debería de suponer tanto sufrimiento, yo los veo y no pasa nada, tan normal, ¿qué puede pasar si tu eres quien controlas y tienes más poder que ellos? NADA!. El miedo mata la mente, los sentimientos y por su puesto te puede llevar al suicidio.
Aléjate de esa gente que te enseña fotos de muertos que se relacionan con la droga. Si se te aptece masturbarte ¡Hazlo! Eso no es ni pecado, ni maligno, al contrario, es necesario para el cuerpo y la mente y muy normal en el ser humano, serias anormal si no lo hicieras. Acepta tu condición de ser humano, hombre y persona, acepta tus defectos, tus virtudes... y si los demás no lo aceptan los mandas directamente "a la Mier.."
Yo de ti me olvidaría de mis traumas, entiérralos, comienza de nuevo. Deja a un lado todo lo relacionado con el más allá, el tercer ojo, el aura y cosas similares.
Sal de paseo, a bailar, haz deporte ¡Diviértete!, haz el amor, masturbate, juega con los niños pequeños, canta, baila, disfruta de un amenecer... VIVE LA VIDA.
Busca a esa chica que es el amor de tu vida y ponte un reto ENAMORARLA, tu eres capaz de hacerlo, tu vales mucho, lo sé, lo noto, y confío en ti.
Vamos a ser amigos de ahora en adelante. Pero con una condición, SIGUE VIVO.
Necesito de tus experiencias por que con lo que me has contado yo he aprendido mucho y quiero que sigas enseñándome a ser fuerte como tú lo has sido hasta hoy. Cuánto me ha ayudado tu carta.
Quiero que hagas algo, ve y busca a esa chica e invitala a pasear, a tomar una copa. Cuando lo hayas hecho vuelves a escribirme y me cuentas que tal fue todo. Yo intentaré guiarte y ayudarte para que puedas conquistarla.
¿De acuerdo?
Espero en breve tus noticias.
Un beso de una persona que sin conocerte te admira y te quiere,
Raquel
En verdad muchas gracias ahora te prometo que voy a salir adelante, y me voy a sentir mucho mejor, no se como agradecértelo en verdad tienes el don de aconsejar, espero que te valla bien en todo, mucha suerte y sigue así¡
No pongo sesión finalizada porque quiero seguir en contacto contigo mi calificación que te pondrá seria excelente, bueno yo te aviso cualquier cosa, voy a llamar al amor de mi vida, adiós nos vemos
¡Que alegría más enorme!
De verdad no sabes lo feliz que me haces con la decisión que has tomado.
Te felicito, eres fuerte y valiente como yo pensaba, no me equivoque en lo más mínimo.
Por las mañanas cuando te levantes y te mires en el espejo del baño, te puedes decir a ti mismo que eres el mejor, que te gustas al igual que me has gustado a mí, eres una gran persona.
Puedes finalizar la sesión, es mejor, y cuando pasen unos días me vuelves a escribir y me cuentas que tal te ha ido con tu chica, yo desde aquí te mandaré buenas energías para que tengas suerte.
Un beso de tu amiga española,
Raquel
Respuesta

Han pasado más de 10 años, quiero saber de Raquel, quiero saber de nuestro amigo, cómo superó sus temores, cómo va su vida hoy. Si alguno/a sabe me gustaría saberlo.

Un abrazo, Hoover (31/08/2015)

Respuesta

Ojalá no te hayas suicidado se que a pasado mucho tiempo desde que pusiste este post si no es así ya debiste supéralo pero si no es así te contaré mi historia bueno no eres el único que puede ver espíritus bueno yo también nací con ese don pero a lo contrario de ti mi familia es cristiana y me enseñaron a reprenderlos claro yo también los veo y los siento ahora yo tengo 19 años pero desde que era un niño los veía me pegaban me molestaban y el peor de todos incluso me violo fue horrible habían días que los veía seguido y otros como se metían de la tv de la serie que veía mi hermano mayor pero hable con mi pastor cuando tenía 10 años y me dijo que Dios nos dio potestad para reprender demonios y lo bueno es que cada ves que me atacban les reprendía primero decía te reprendo en el nombre de jesús y te encadenó y me mando al fondo del mar y ahí continuaba horando ahí me di cuenta mientras más pecado más vivibles los veía poco a poco me fui acostumbrado ahora los demonios cuando me despierto me tienen miedo por que Dios esta con migo al final se que puedo confiar con Dios y ahora los veo pero ya como sombras ya no puedo ver sus rostros como antes a por cierto muchas series de los 90 y 2000 para niños los dibujos animados son demonios dibujados cuando era niño me aparecieron muchas caricatura pero en versión malas pero como te decía puedo confiar en Dios y el me liberta de mis cadenas de opresión Dios te ama.