HE conocido a un chico y quisiera saber si es a quien

Hola, buen día, llevo 3 años sin pareja por que espero algo que sea de verdad. Soy piscis el 14 marzo 1960, me llamo Ros. Quisiera saber si este chico que he conocido es quien esperaba o no, ¿y si es que no cuando llegará?
Mil gracias por tu generosidad
Un abrazo fuerte

1 respuesta

Respuesta
Yo no trabajo con tarot, pero si con los pensamientos positivos, y nosotros acercamos hacia nosotros a todas las personas que nos aportan algo en nuestras vidas, así que mira a ver que te puede enseñar y que puedes compartir con el y seguro que se hace realidad.