Pareja y embarazo

Hola,
¿Me gustaría que me dijeras como me ves con mi pareja y si ampliaremos la familia? En caso afirmativo, ¿será chico o chic? Nací el 16 de junio de 1971, mi pareja el 28 de mayo de 1969
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te veo como lago obsesionada por lo de tener un hijo, crees que es algo que te traerá equilibrio y bien estar, tienes miedo que que tu relación se deteriorey que tu pareja se canse o se aleje, me dicen que llegara pero que esto tardara, y seguramente tienes razón la llegada de este hijo unirá más a la pareja, pero no me dicen cuando ni si sera niño o niña, puedes preguntármelo más adelante, ahora solo me dicen que si habrá embarazo. Suerte