MI futuro con esta chica

Hola quisiera que me puedas decir que sera de mi relación con una chica por la que estoy interesado, yo nací el 9 de julio de 1990, ella el 27 de marzo del mismo año, según en una consulta anterior con otra persona tengo grandes posibilidades de estar con ella pero no me aclararon una fecha aproximada, y que sera de nuestra relación. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te cuento eres muy joven, y no tienes que sentirte como te sientes, tan agobiado, decaído y sufriendo, me dicen que en primavera vas a encontrar lo que estas buscando, y tu lo que buscas es amor, y esto te va a dar un equilibrio dentro de tu estado de ansiedad, relación de pareja vas a empezar, pero ten cuidado por que aun así, es posible que esto no llegue a ser lo que tu quieres, o que no sea tan bonito como tu esperas que sea, así que aprende a adaptarte a las situaciones y no lo quieras todo perfecto. Suerte con tu nueva pareja.
Hola quisiera que me puedas decir que sera de mi relación con una chica por la que estoy interesado, yo nací el 9 de julio de 1990, ella el 27 de marzo del mismo año, según en una consulta anterior con otra persona tengo grandes posibilidades de estar con ella pero no me aclararon una fecha aproximada, y que sera de nuestra relación. Gracias
Sólo por casualidad ¿no sera en Mayo?
No te puedo decir tanto, pero podría ser perfectamente en mayo.