Embarazo ahora

¿Hola quisieras que m digas si ves embarazo en mi ahora o ste año? Stefhani jimenez .2-7-90.
spero q m puedas ayudar...........
Respuesta
Te diré que no -a-un
Pero solo es de ti y tu pareja, ok-bye
Hola disculpa, m dices que aun no, ¿pero ste año si podría ser? Quiero también pedirt una opinión, tengo 2 opciones para irm a estudiar a otra ciudad y no se donde irm, una es para la capital y la otra santiago.
¿Cuál m conviene más o m podrá ir mejor?
Buanas tardes ESTIMI
TE DIRE QUE ES MEJOR ESPERAR, AUNQUE PODRIAS QUEDAR EMBARASADA, pero si es en este año, mejor esperate para a+el otro, .. ok - -- ¿Y de lo de donde podrias irte a mejorar tu situacion?, pues en la capital,-ok cuidate-bye