Quiero saber si una persona siente algo por mi y tendré una relación sentimental

Hola:
Soy M. De 3 de octubre de 1970, ¿me puedes decir por favor que siente por mi B. 29 de septiembre de 1968?
Muchas Gracias
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con estos pocos datos no puedo decirte mucho, pero si siento inseguridad por parte tuya y creo que a veces no te sientes valorada
La verdad es que no me sabe bien esa relación
Hola:
Soy M. de 3 de octubre de 1970, ¿me puedes decir por favor que siente por mi B. 29 de septiembre de 1968?
Muchas Gracias
Un Saludo
Hola:
La verdad es que después de tantas experiencias negativas en mi vida con hombres lo que he aprendido es a valorarme y a quererme a mi misma pues sino nadie lo hará.
Relación ahora mismo no tenemos ni buena ni mala. Yo pregunto en el futuro ¿qué pasará?
Muchas Gracias
Un Abrazo
Eres una mujer muy fuerte, alta, eres libra tu necesitas el estimulo intelectual, conversar y el razonamiento.
El es libra también básicamente son similares y yo veo que no pasaran más de una amistad, ya que cada de uno de uds necesita atención y no va.
Te dejo una cita:
La mujer Libra típicamente es una prodigiosa anfitriona. Su casa será paz y sosiego con una gran elegancia que se refleja por todos los rincones. Ella es serena, con un aplomo como pocos en el Zodiaco en los momentos críticos, leal, que se adapta a cualquier cambio en su vida. Los sueños de él, son los suyos por los que se sacrificará, y conseguirá hacer realidad. El hombre Libra, es inteligente y cortés, algo caprichoso y romántico, gran optimista y confiado en todos sus proyectos, todo esto es lo que une a esta maravillosa pareja.
De esta unión diremos que ambos tienen una inigualable vocación que les lleva hacia el matrimonio, aunque es posible que no traspasen una simple relación de mediocridad y de egoísmo, mientras que pueden tener futuro en una relación puramente laboral.
Realmente veo que si se da una relación los dos tendrían que trabajar bastante pero no veo futuro para los dos.
Hola:
No soy ni fuerte ni alta. Los dos estamos en un proceso de cambio y con el tiempo tenemos todas las posibilidades de volver, eso lo tengo muy claro.
Tenemos una relación karmica muy fuerte con procesos de sufrimiento pero con un final de felicidad. Eso lo tengo cada día más claro. No porque seamos Libra vamos a ir bien o no. Iremos bien porque estamos enérgicamente unidos.
Un abrazo
Me pareces que tienes una conciencia muy abierta, es cierto los signos no diseñan la vida pero puedes estar unida energéticamente pero si los dos no son conscientes esa union energética puede volverse positiva o negativa, es decir todo depende de nosotros.
Si eres una persona fuerte y decidida si no que ha veces no lo crees, tu mensaje me ha de mostrado eso