Para Irene2150, Tengo una duda

Hola Irene, he estado leyendo tus respuestas y me parecen muy interesantes.
Tengo una duda, yo tengo un trabajo y una vida laboral muy buena, siento que mis compañeros y jefes valoran y aprecian mucho mi trabajo y a mi.
Pero de un tiempo para acá, he estado sintiendo que un compañero, que además es colega, osea ambos tenemos la misma carrera, pero la ejercemos en áreas distintas, siento como envidia de él hacia mi, no sé siento como una mala energía cada vez que está cerca, además algunos compañeros me han contado que él hace comentarios acerca de mi, no tan buenos.
Hace unos años, él decía estar enamorado de mi y decía que quería lo mejor para mi, pero yo nunca acepté estar con él, pues no me ha gustado nunca, ahora él tiene su pareja y yo la mía.
El caso es que me siento incomoda con la situación, sobre todo porque compartimos oficina y es como estar trabajando con el enemigo.
Me gustaría saber si estoy en lo cierto y que puedo hacer para alejar ese mal sentimiento de mi vida.
Yo soy mujer, tengo 31 años y nací el 2 de octubre de 1978, y la hora de nacimiento fue a la 5:00 a.m.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) no son imaginaciones tuyas, es real este chico se sintió despreciado por ti, te tiene rencor y eso de trabajar tan cerca, pon en tu bolso un espejo redondo, lo que mande contra ti se le evolverá si es positivo no notaras nada pero si es negativo le ira mal pero a él...
Querid@s consultantes por favor finalicen su pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página, así podremos seguí r ayudando a más personas y si nos necesitan aquí estaremos encantados de atenderles. Gracias. Irene2150
Hola Irene, muchas gracias por tu respuesta, confirmó lo que ya sospechaba.
Que pena, pero tengo otra pregunta para ti, ahora con respecto a mi actual pareja, llevamos 3 años de noviazgo, yo lo quiero mucho y siento que él siente lo mismo por mi, pues realmente me siento amada y en realidad tenemos una relación muy linda. Pero resulta que él es menor que yo varios años, y él dice que quiere que nos organicemos y que en algún momento de nuestra vida nos casemos. Pero resulta que él no tiene trabajo y aveces me parece que no hace mucho por conseguirlo, me da la impresión que no pone mucho sus pilas en eso, pero también es que con esta situación no hay muchas ofertas de trabajo.
Me gustaría saber, si está relación va a llegar a algún lado, si tiene futuro y si es posible que algún día nos organicemos y formemos un hogar, además si podemos hacer algo para que él consiga trabajo pronto.
Él es del 6 de julio de 1987 y cómo ya te comenté yo soy del 2 de octubre de 1978.
Muchas gracias por tu ayuda.
ES muy posible amor sale de ambas partes, no se si matrimonio pero convivencia sí sale, la diferencia de esdad no es problema pues tu aparentas mucho menos, déjate llevar y no te condiciones, no pongas l´´imite a tu vida
Querid@s consultantes por favor finalicen su pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página, así podremos seguí r ayudando a más personas y si nos necesitan aquí estaremos encantados de atenderles. Gracias. Irene2150