HOLA SRA. IRENE. Espero tenga tiempo para mi

HOLA SRA. IRENE me he percatado por lo leído que usted es una autentica conocedera de estos hambitos por lo consiguiente me atrevo a preguntar .
Mire yo tengo 20 anos soy signo leo y mi cumple es el día 29 de julio de 1989 desde hace aprox.. 6 anos ami me ha gustado leer la mano esto una vez porque una prima me dijo que era lo que significaban las lineas y desde ahí me ha gustado yo he leído la mano a gente desconocida y siempre acirto casi nunca les digo el futuro solo pasado y presente les acirto los hijos si son o no son del marido quien es más travieso .. Les digo exactamente cuantos novio tuvieron etc.. Tantas cosas más y quiero agregar que cuando estoy leeyendo la mano no se como explicarlo pero las palabras me salen osea como que me imagino lo que tengo que decir no se si meentienda también desde hace como 4 anos echo la baraja pero yo no me ofrezco la gente se me acerca aunque aclaro que no ha sido mucha gente sini poca a comparación de la mano pero volviendo a las cartas hay yo miro muchas cosas hace poco le dije a una senota que iba llegar una ex pareja a su vida muy pronto y me entere que si llego esa pareja también en las cartas como que las palabras me salen solas le digo como es físicamente y resulta que si es igual a como yo dije .. Ahora mi pregunta es tengo un don de verdad y como puedo desarrollarlo también aclaro cuando siento como mala vibra no puedo leer la mano no echar la baraja y menos cuando no creen también aclaro yo NUNCA he cobrado ni un peso solo lo hago por gusto me gusta mucho leer la mano muchas gracias por todo y espero su respuesta a la brevedad posible. ... GRACIAS SENORA IRENE

1 Respuesta

Respuesta
No me llames sra, por faaaaaaaaaa, me haces sentir vieja, aunque sí soy mucho mayor que tu, bueno, al grano, claro que eres vidente, la mano, las cartas, el péndulo, las runas, son solo un medio, yo uso el tarot e marsella y me pasa igual que a ti las cartas me hablan y esos 22 arcanos en cada tirada cuentan una historia totalmente diferente siendo los mismos, yo tampoco cobro por esto, aquí lo hacemos gratis, sí es cierto que trabaje en un gabinete de televisión y cobraba, no veo nada malo en cobrar, este don se desarrolla con su uso, cuanto más lo uses más se desarrolla y a cuanta más gente ayudes tu don sube de nivel y te salen dones que no conocías pues te son otorgados, yo aparte de ver el problema intento buscar la solución al mismo, para eso uso la magia blanca, pero ni brujería ni santería, es intuitiva, según el caso me va saliendo¨lo que hay que hacer, es lo mismo que con las cartas y me dejo guiar por la intuición al demostrarme su efectividad, eres my joven y te queda mucho tiempo para ir viendo caminos, además empezaste jovencita a desarrollar tu don, es normal que de momento aciertes más con la mano que con las cartas, cada don nuevo tarda algo en asimilarse, las cartas te permitrán ver más allá...
pasate por mi web  http://irene2150.blogspot.com/
Explora en internet y aprende todo lo que sea afín a ti, un abrazo. Irene
MUCHÍSIMAS GRACIAS ... irene mi pregunta quedo resuelta sobre ese tema pero tetengo otra .
Tu puedes decirme por medio de las cartas si un ser querido esta vivo el caso es este :
Hace aprox 3 anos no sabemos nada de mi hermano el estaba con unos amigos y se lo llevaron por error y desde ahí no sabemos nada te pido con todo mi corazón lo que veas en las cartas ya mi mama fue con una senora y solo le quito dinero y también fui yo con un señor que supuestamente me iba a decir algo y al final solo quería propasarce por poco y termino siendo abusada por este tipo de personas muchas gracias irene se que tu puedes te tengo mucha fe ( yo he tratado de echar la baraja sobre eso pero no puedo también eso es algo raro que mi mano no me la puedo leer) GRACIAS AYUDAME POR FAVOR...
Los datos de el son
Nació el :27 de nov de 1985
Signo:sagitario
Y el día que le paso eso fue:21 de oct 2006
Ayudame
Me da mucha lástima tu caso amiga porque a mi hermano justo lo mataron en venezuela a cuchilladas el 1º de este año y no dan con quien fue fue en su casa vivía solo allá yo estoy en España, pero te entiendo tu dolor perfectamente y también el de tu madre pues la mía esta igual,. Cariño lo siento en el alma..
Me sale muerto por celos de un niño rico, casi lo que le paso a mi hermano, lo siento en el alma
yo tampoco puedo saber de mi ni mi familia eso nos pasa a todos los videntes por favor mira tu a mi hermano
jorge francisco hernández, 14_5_69
Hola irene muchas gracias pero me podrías decir un poco más de detalles sobre lo de mi hermano de hecho se llama jose francisco GRACIAS irene de todo corzon no sabes lo importante que espara mi ...
Si, si se lo importante que es y lo arriesgado de darte esa respuesta pero tu perteneces a este mundo yo solo lo digo si lo veo claramente y por que me lo preguntaste, como bien sabes cabe perfectamente que yo me equivoque, eso tenlo siempre presente. PUEDO Y OJALA ESTE EQUIVOCADA, si tienes una foto de el enviala a mi mail. [email protected] y por favor mira tú lo de mi hermano. ¿Finaliza esta pregunta que te contesto por messenger ok? Un abrazo
Irene