Trabajo y vida en general

Buenas noches, primeramente muchas gracias por la atención.
Quería saber como estaré de trabajo este año, sobre como irá la venta de una vivienda que mis padres vende ahora, y por último como me irá la vida con mi pareja en mi nueva casa que espero que nos la den para Junio.
Mil gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo de que te den la casa en junio va a ser que no, esperala para después del verano, este va a ser un año de cambios para ti, cambios que pareces necesitar, me dicen que rompes con la soledad, pues parece que te sientes un poco solo y no ves el momento de estar con tu pareja en la nueva casa, estpo de la casa te va a marcar mucho el año pues todo va a girar al rededor de este acontecimiento, me dicen que es lo que ne cesitas para afianzar tu relación, de trabajo poco te puedo decir, solo que si lo estas buscando si lo encontraras y si ya lo tienes pues todo seguirá igual, y la casa que tus padres venden, de momento no hay nada, en ese terreno ya sabes como están las cosas, tendrán que esperar. Siento la tardanza y espero haberte ayudado. Suerte