Quiero saber..

Hola Tato mi nombre es Beatriz, tengo 17 años, entro con la cuenta de mi madre ya que no estoy registrada, la verdad es que tengo varias dudas que plantearte y seria un placer que me intentases ayudar,
la primera es sobre mi trayectoria profesional, estoy acabando auxiliar de enfermería y estoy en practicas, en un hospital que no se si me van a coger al acabar estas.Y la verdad que la duda me corroe.
La segunda sobre mi vida amorosa, me gustaría saber si algo interesante se acerca a mi vida, llevo dos meses sola y hay bastantes candidatos, pero es difícil saber cual de todos ellos me podrá hacer feliz .
Muchas gracias espero respuesta pronto. Un beso.

1 Respuesta

Respuesta
En el trabajo estas donde tu quieres estar y seguramente te quedes, después delas practicas, en cuanto al amor también sale muy marcado y como dices que hay varios candidatos las cartas me dicen que elegirás bien, lo único que te sale con problemas, es la relación con tus padres, parece que hay bastante tensión y tu estas agobiada, relajate y no te preocupes, todo lo que me dicen a mi es bueno. Suerte