¿Hay probabilidad de reconciliación con mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja?

Mi novio me dejo porque dice que quiere hacer sus cosas, hablamos siempre po msn pero no le gusta que le toque el tema, las pocas veces que nos hemos visto nos hemos terminado besando, él me dice que tenga paciencia que el no descarta la que pueda pasar en el futuro, pero esta angustia me mata..

1 Respuesta

Respuesta
Edades y horóscopos, y si puede ser nombre, de todas maneras ya te anticipo que debes dejarlo, no te cierres a cosas nuevas.
Mi edad esa 24 y la de él 21, yo soy Sagitario y el Escorpión, yo nací el 18/12/85 y él 21/11/88...
Gracias, en verdad necesito saber si tengo alguna posibilidad.
Siento la espera, mira las cartas dicen que si vas a tener cambios buenos en el amor, no me dicen exactamente que el vuelva, pero si habrá cambios a mejor, es muy probable que esto empiece a pasar en primavera, tu no te cierres a conocer gente nueva, siempre existe la posibilidad de encontrar alguien mejor, todo va a salir bien tranquila, ya veras como en un par de meses empiezan los cambios. Suerte