¿Cómo ves mi vida laboral? ¿Podré irme a vivir sola y tener estabilidad económica?

Como ves mi vida laboral nací el 28-10-1980 españa. Pues eso como me ves mi vida laboral encontrare algo estable que me pueda ir a vivir sola y tener estabilidad económica

1 Respuesta

Respuesta
Si te van a llegar noticias de un nuevo trabajo, pero no lo que tu estas buscando, va a ser un trabajillo, no el trabajo estable que tu quieres y te permita la independencia, si estas trabajando mejor no cambies y sigue como estas, y cuando te llegue la oferta o lo encuentres tu ese trabajo del que te hablo, cuéntamelo, por que yo no veo nada bueno ahí.
Sabrías orientarme donde buscar o algo un trabajo donde encontrar esa independencia seguir buscando en esta zona de españa o en otra o en que rama laboral puedo tener suerte. Ahora cuido a una señora mayor
En eso que me pides no puedo ayudarte, yo también quisiera un trabajo mejor que el que tengo, si pudiera decirte tanto imagina donde estaría yo y resulta de que estoy como tu, besos y suerte amiga.